viernes, 3 de septiembre de 2010

Welcome

A casa de las Quimbambas pensaba tu mamá en enviar la pelota con la que le manchabas el piso, en las Quimbambas estabas cuando el profesor te llamaba y tu no respondías por estar a otra cosa, a las mismas Quimbambas te envía tu novia cuando te reprocha y quiere perder de vista, allá esta todo lo perdido y allí vive lo que está lejísimos como para ir tu solo, si te enviaban a un mandao. Pues bien equipo… Aquí hemos venido a parar... y por eso… sean todos bienvenidos a la Casa de las Quimbambas.




He optado por llamarlo así por tres razones. La primera, un ataque de melancolía Cubana. La segunda porque según parece todo cabe en dicha casa y finalmente porque aunque la Revolución Famatica sea en un principio un tema importante y de mucho peso en entradas; no siempre será de lo que hable ya que estoy, por ejemplo; 0% por la labor de buscar y seguir el Fama a la mexicana o a la nipona o la yankee para seguir posteando una vez que acabe esta edición. Será la madurez…



Esta primera entrada va dedicada especialmente a todos los que ahí seguís y para nada me refiero a con quienes puedo tener más trato a través de emails, facebook, msn etc. sino a quienes seguís “ahí” unos con otros tras haberos conocido en el blog del tongo. A todos aquellos que mucho tiempo después supieron aparcar la vida en el reality y se dedicaron a conocerse, reírse los unos con los otros, acercarse hasta una boda en la que no tenían vela para ver a una nueva amiga que por dicha ocasión había ido a parar a su pueblo. A quienes se regalaron mochos y se rieron cómplices mientras el resto de la humanidad presente pensaba que clase de regalo podía ser ese. Los que compartieron su boda. A quienes se aconsejan para sacar adelante a sus retoños, a quienes se acompañan en largas noches de fiebre y demás de sus enanos. Los que arrimaron el hombro en los malos momentos del otro, a quienes enviaron toda su fuerza a la que lo estaba pasando especialmente mal con su mamá y nunca la dejaron sola. A la que comparte sus tortillas Express y pide consejo para su blog culinario, a las que cuentan juntas palitos para volver a casa, a los que se echan de menos cuando las vacaciones las alejan del ordenador (gracias a Dios), a los que sacaron las uñas ante los ataques “al jefe”, a los que se alegraron de la felicidad del otro, a los que dejan ver y los que ven crecer a los hijos nacidos durante el tongo. A los prófugos. A Lady Mojito. Y si, también muy especialmente a todas aquellas (jaja, sois todas mujeres… que cosas oye) que me ponen al día de todo, se acuerdan de mi, para bien; de mi familia... Sí, a ti también, pero no te acostumbres Lunática que solo lo hago porque tras tantas noches de “terapia” compartida se por el momento tan raro y complicado por el que estás pasando. A TODOS, muchas gracias por todo, estoy orgulloso de lo que habéis construido y conseguido. Le doy vueltas a la idea de juntarnos todos o todos los que sea posible, próximamente y compartir una velada…pero aun tengo que madurar un poquito la cosa aunque me encantaría.





Bueno gente, ahora si, parece ser que Fama empieza el lunes tras un casting horrible desde mi punto de vista en el que se ve lo de siempre: niñas vestidas de “retrato de la Mujer Lozana en leguaje clarísimo” o sea mujeres de la calle, niños que creen que como bailaba Rafa; bailan los hombres y también los que se empeñan en pasar la mopa con la camiseta. De todos ellos solo me quedo con un que con cara de empanao dijo “es que no he dormido porque como he pasao la noche en casa de una amiga…”. Entonces… ¡hasta el lunes!



PD: Nuria si has llegado hasta aquí leyendo el mojito no está tan cargado como parecía. Es una borrachera psicológica.



Chuflas el excéntrico.

8 comentarios:

  1. Como echaba de menos estos post, gracias a ti por haber hecho posible todo esto, como bien has dicho asi empezo, con un prometedor programa de baile que se quedo en un maravilloso tongo que hizo que todo este fantastico grupo se conociese. A ver si aprenden los profugos, ya sabemos cual es su problema.
    Es la mejor bienvenida que me han dado, ya me siento como en casa, asi que me tendras que echar a escobazos de las quimbambas, que bonito nombre.
    P.D.: Pues me voy a tener que hacer otro mojito, a tu salud, la de tu familia y nuestra familia tonguera.

    ResponderEliminar
  2. Gracias como siempre jefe. Porque ya todos nos llamamos por nuestro nombre. Porque nos abriste la puerta a compartir nuestras alegrías y nuestras miserias. Porque todo fue tan serio como para que sigamos aquí y tan en broma como para lo mismo. Personalmente porque sin tí este año hubiera sido aún más duro, surrealista, incontrolable,... Todos habéis estado ahí, lo sé y lo agradezco aunque yo no haya estado para nada ni para nadie, sobre todo en la tormenta que ha durado todo el verano.

    Estoy contigo. En mi casa ya se le llama el empanao. Es lo más!

    Parece que entran cincuenta a una especie de campamento en un olivar. Los veinte que aguanten vete tú a saber qué entran en la casa. Al menos eso ha contado esta tarde Paula Vázquez en "Tonterías las Justas".

    Amor y besos.

    Laguio

    ResponderEliminar
  3. De excéntrico a excéntrico sólo puedo decir GRACIAS;)
    Espero disfrutar tanto con este blog como con el otro.
    Y repito, se te ha olvidado el otro hombre del tongo, jejeje
    P.D: que corra el mojitooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. eeei mi lunatico preferidooo cuantas noches en vela, planeando el casting de tortiyas de patata para la gran fiesta XDDD, no te digo mas vete repartiendo pases vip, que si no no entra nadie jajaj besoteeeees

    ResponderEliminar
  5. No se puede añadir más.
    GRACIAS.
    Ah si...
    que te has olvidado de algunos hombres que también forman o han formado parte de esta family tonguera. Está Famero"siempre al pié del cañón".
    Recuerdo a Perol que nos contaba el 24 horas mejor que si lo estuvieramos mirando... también está Pisooke y seguro que me olvido de alguno más.
    Bueno, algunos andan más perdidos que yo, pero volveremos "estoy segura".
    Un besote y gracias por dejarnos entrar en la Casa de las Quimbambas.

    ResponderEliminar
  6. Solo quiero añadir una cosita.
    MILLONES de gracias a tí, jefe, que por medio del blog he tenido la ocasión de conocer personas maravillosas, de "echarlas de mas" cuando no me puedo conectar, de alegrar mis días cuando el pisau se pone muuuuuuuuu pisau.... en fín, de haber agregado una gran familia a mi vida.
    Ojala esto dure muchos años!!!!
    Musu gordo a tod@s

    ResponderEliminar
  7. Dios mío sí está! Míster mierdez hace acto de presencia en la revolution. No sé si se equilibrará con el nuevo profe PEPE MUÑOZ que baila como los ángeles y os aseguro que me voy a enamorar ya mismo del Broadway Style!!!

    El pasmao sigue siendo lo más, sale por todas partes, como es tan grande!

    Me suena que la revolution es un "American crew" tipycalispanis. Ya veremos (dijo un ciego).

    Seguiremos infolmando.

    LAGUIO.

    ResponderEliminar
  8. Tierno y entrañable, Chuflas. Y atrevido también! Mira que volver a las andadas y meterse en el embolao de un nuevo blog, con la que está cayendo en este revoluchon, madre mía.

    De todas formas se agradece porque es como volver a reencontrarse con los amigos del cole a la vuelta de las vacaciones.

    Espero que en tu creciente familia estéis todos bien. Y espero que volvamos a compartir trocitos de vida y sobre todo risas en este nuevo hogar que nos has preparado.

    Sólo te pido una cosa: dado que ya peino canas (aunque sólo cuando llevo mucho sin ir a la pelu) y mi ojos ya no son lo que eran, a pesar de que el diseño del blog es bonito y acogedor, me cuesta leer los textos ¿se podría cambiar?

    Muchas gracias. Besos y salud.

    ResponderEliminar